Selección de Personal

Le habrán contado y hablado mucho de la selección de personal. Pero nunca le han explicado de dónde sale todo esto. Muy posiblemente los seleccionadores no sepan ellos mismos el origen de lo que aplican. Estudia la norma iso 9001 de gestión de la calidad y excelencia, y te darás cuenta de cómo funciona el sistema. Van a examinar cómo te adaptas en tu vida a esta norma. Si supera el examen, está contratado.

Si usted, es un empresario que va a realizar una selección. Por favor, no contrate una empresa de selección de personal. Es mejor que conozca usted estos criterios, y los aplique junto con los conocimientos de su negocio. Ellos, no saben absolutamente nada de su trabajo. Sus resultados, no van a ser los mejores para usted.
 
  Trucos consejos y completo cursillo de selección de personal  
 


Vamos a conseguir que seleccionen a Franky. Un engendro

Había recibido cursillos de preparación para las entrevistas de empleo. Cómo preparar el currículum, la entrevista. Técnicas de búsqueda de empleo, etc.

Pero hasta que no recibí un cursillo sobre la norma de gestión de la calidad o Excelencia Iso 9001. Junto con mis conocimientos en diversas materias, y experiencia en entrevistas y procesos de selección. No empecé a atar cabos, y darme cuenta del porqué de todas las estupideces y contradicciones de los seleccionadores de personal.

¡¡Ahora, todos podemos conocer lo que nadie explica!!!

 
   
 

Si es usted un empresario. Le recomendamos que estudie este cursillo, y estará mas capacitado para realizar la selección. Porque usted entiende de su negocio. El seleccionador no.
El seleccionador de personal, contrata por la impresión que le causa el entrevistado. No por sus capacidades ni conocimientos.

Estas personas, nunca llegarían a seleccionar a personas como el almirante Lord Nelson, porque sufría enormes mareos cuando navegaba. Pese a eso, y que no era buen navegante -que no marino-. Se le considera el mejor almirante de la historia. ¿usted lo contrataría?. Ellos no.

Nelson, Einstain, la mayoría grandes hombre y premios Nobel, o incluso actores famosos. no cumplen con la norma ISO ni con el resto de sus estúpidos prejuicios que cambian con la moda impuesta por la sociedad japonesa, cuando nuestra sociedad es totalmente diferente pero no menos capaz. Nosotros, pensamos de otra manera, y nos adaptamos, lo que al japonés le cuesta. Son principios de selección solo son aplicables a la sociedad japonesa y sus grandes corporaciones.
- Como aquí no somos así. A quienes eligen los seleccionadores, es generalmente a los mas hipócritas -

Ahora, usted. Que conoce sus secretos, lo va a hacer mucho mejor porque sabe lo que quiere y necesita. Y además, le saldrá gratis. Tendrá el mejor personal sin gasto adicional. Doble beneficio.

Si es usted una persona que busca empleo. Conozca en qué se basan los seleccionadores para realizar sus pruebas. Apenda a identificarlos, y "engañarlos", o si les parece mejor, "causarles mejor impresión". Sus probabilidades de encontrar empleo aumentarán. Usted triunfará en la selección de personal. No deje de leer Recursos Humanos con casos prácticos

 
     
 
   
 
     
  Selección de Personal. Cursillo, trucos y consejos  
     
 
  • Selección de Personal 1 - la historia del pobre Jannus la forma de actuar de los seleccionadores de personal nos recuerda mucho, a la increíble historia real que le ocurrió al pobre Jannus.
  • Necesidades de la nueva empresa El seleccionador, que no tiene conocimientos técnicos en la inmensa mayoría de los casos, es quien efectivamente realiza la selección. Conoce lo que busca y espera encontrar en los candidatos.
  • La norma de calidad ISO 9001 es una especificación que han de cumplir también los empleados de las empresas, y que es el objetivo del seleccionar. Para ser un buen trabajador, se supone que conoces tu oficio, así que además, has de cumplir y aplicar los siguientes conocimientos y formas de trabajo de la nueva empresa.
    La norma en sí, no está mal. Sirve para todo, incluso como forma de desarrollo personal. Pero plantea el problema de los métodos que intentan alcanzar la perfección  -excelencia-.
    El éxito y la voracidad del método, lleva al abuso, y el abuso, al fracaso. El Japón, es víctima de sus propios inventos. Crean bolsas de marginalidad. Gente no perfecta que no les sirve para trabajar. Este grupo, cada vez aumenta mas

    Traducido y comentado de la norma iso 9001 como paso previo para conocer las intenciones y necesidades del seleccionador de personal. Comentado, según esta orientación y el punto de vista de la seleccion de personal y del seleccionador.

    La hemos desglobado según los puntos que conforman la norma. Tienen ustedes que estudiar y aprenderse los 8 puntos de la norma de gestión de la calidad Iso 9001:
  • ISO 9001 quality norm. Versión original de la norma en inglés. Muy interesante de comparar la traducción oficial con la norma original.
  • Selección de personal e Infojobs Por petición popular, Trucos de la empresa y bolsa de trabajo en internet mas importante de España. Infojobs.Net
 
   
  .
Inicio - Home

Otras Secciones artículos de mala administración

Selección de Personal - Recursos humanos e Infojobs
mas secciones en preparación, visita nuestro índice.
 
   
 

Dedicado a mi compi Patricia que ahora sabe por qué no la pude mirar cuando me regañaba.
espero que considere este trabajo como penitencia que satisfaga sus necesidades y expectativas por haberle causado insatisfacción.
Ahora sabrá, que todo intento de lograr tu objetivo, compartir tu trabajo conmigo. Era vano, poque la profe no dejaba. Era su experimento, y lo había diseñado así, porque así se lo habían enseñado. Y pretendía ejercer el liderazgo sin mi permiso.

Y además trabaja para la EMA y el Ayuntamiento. Además de resultar su cursillo de escasa calidad. Era el enemigo. ¿No te extrañaba que me provocara?. Y me llama asocial la tía .

 
   
  Si te interesan estos temas, y quieres aprender mas, vuelve cuando quieras a

http://www.malaadministracion.com búscanos en google por Mala Administración
 
   
 
Intercambio de Enlaces
 
   
  Mala administración, combate la Mala administración  
Recomendamos
   
   
  Si tienes alguna página web con la que intercambiar un enlace, pídanlo en Intercambio

Por favor, absténganse de enviar comentarios o felicitaciones, no podemos contestarles.

Utilicen el libro de firmas o el foro para expresar líbremente su opinión
 
   
 
 
Agregar a favoritos
Agreganos a tus favoritos
 
Recomendar a un amigo
Recomiendanos a un amigo
 
 
   
  Opina sobre Nosotos
Está en inglés
(escribe y pulsa Post)
 
   
  Free Guestbook from Bravenet 
Free Guestbook from Bravenet
 
   
  Opina en el foro
Está en inglés
(escribe y pulsa Post)
 
   
  Free Message Forum from Bravenet
 Free Message Forums from Bravenet